Nos vamos de viaje a la antigua Persia, un viaje de 3 semanas por Irán con la mochila y la cámara al hombro. Os avisamos, tenemos muchos vídeos :D
Ruth
Follow rutencaEl Fuente Dé es uno de esos restaurantes familiares que nunca decepcionan. La calidad precio de su menú esta entre las mejores de la ciudad, un lugar de esos auténticos donde disfrutar de los pequeños placeres de la vida: por ejemplo, un buen cocido montañés o uno lebaniego y eso lo puedes decidir según el día de la semana que sea: los lunes, miércoles y viernes toca lebaniego y los martes, jueves y sábados el montañés.
Nosotros somos más de ir a cenar, y para eso hay algunos clásicos que nunca defraudan: los huevos fritos con patatas. Relación calidad/precio= exquisito por 3,50€ los sencillos. Lo mejor es acompañarlos con jamón, o filetes de lomo, callos o jijas. Me veo en la obligación de recomendar las croquetas de carne, siempre caen y es que yo soy muy «croquetera» y esas están muy buenas.
De postre un poco de queso de la tierruca, destacando un queso de Tresviso que huele tal como alimenta, riquísimo y cremoso. Además todo esta acompañado por un buen pan de hogaza, donde puedes untar y darte un buen homenaje.
Para bajar la comilona un buen té del puerto con orujo es mano de santo y como todo en el Fuente Dé, nunca se queda escaso.
Nos gusta la bodega Fuente Dé por su ambiente familiar, es pequeño y autentico, la comida es casera y deliciosa, nunca saldrás con hambre ni con los bolsillos vacíos.
Datos de Bodega Fuente Dé: C/ Peña Herbosa, 5, Santander. Teléfono 942213058
Bodega Fuente Décocidococido lebaniegoCocido montañescomer en SantanderDescubre Cantabriahuevos fritosrestauranteSantander
Nos vamos de viaje a la antigua Persia, un viaje de 3 semanas por Irán con la mochila y la cámara al hombro. Os avisamos, tenemos muchos vídeos :D
Documental sobre mi primer maratón, el maratón de Palestina por el derecho del pueblo Palestino a la libertad de movimiento.
En nuestro canal de youtube puedes ver todos nuestros vídeos de viajes y rutas por la naturaleza. No te lo pierdas.
Pingback: Bitacoras.com
Santanderina
Lo cierto es que a mí también me gustaba ir al Fuente De a disfrutar de comida casera y barata, hasta que ocurrió lo siguiente: mi padre fue a recoger a ese bar la máquina de tabaco que tenían en una esquina del comedor (para llevarla a su pub por un acuerdo), y dentro encontró cientos y cientos de cucarachas. Estaba plagadita, un auténtico asco. No digo que siempre haya cucarachas en el Fuente De, y lo cierto es que la mayor parte de restaurantes y bares de copas tienen, pero cuando tienen una cantidad de ellas no me parece razonable. Hay unos mínimos de limpieza a mantener.