Nos vamos de viaje a la antigua Persia, un viaje de 3 semanas por Irán con la mochila y la cámara al hombro. Os avisamos, tenemos muchos vídeos :D
Juan José Cacho
Follow _cachucoSeguimos hablando de Templos en Tailandia. Uno de los que hay cercanos a la ciudad de Kanchanaburi es el Wat tham khae pun, o templo de la cueva, a unos 13 km del centro de la ciudad y perfecto para el día de salida por los alrededores. Una de las historias que se cuentan es la de que los Japoneses utilizaron la cueva durante la segunda guerra mundial para torturar prisioneros.
La entrada cuesta 20 bath por persona y merece la pena verlo.
Nada más sacar el ticket solo hay que seguir las indicaciones que te llevan a la entrada de la cueva, podéis pensar que si hace un calor del infierno en la calle, en la cueva hará fresquito, nada más lejos de la realidad, hay una humedad increíble, y aunque no hace mucho calor, no te vendrá nada mal tener una camiseta seca a la salida 😉
La primera sala es la más grande, la cueva tiene 9 salas, algunas diminutas con pequeños Budas en las cavidades de las paredes, esta tiene un Buda reclinado frente a unas cuantas estatuas de buda en diferentes posturas.
Algunos de los pasos son muy estrechos, el de la siguiente foto no es el peor ni mucho menos, en algún momento puedes tener ganas de dar la vuelta,pero no te preocupes, los murciélagos que te pasan alrededor no te hacen nada, y la cueva tiene la salida al final del recorrido, así que no tendrás que volver sobre tus pasos.
Nos vamos de viaje a la antigua Persia, un viaje de 3 semanas por Irán con la mochila y la cámara al hombro. Os avisamos, tenemos muchos vídeos :D
Documental sobre mi primer maratón, el maratón de Palestina por el derecho del pueblo Palestino a la libertad de movimiento.
En nuestro canal de youtube puedes ver todos nuestros vídeos de viajes y rutas por la naturaleza. No te lo pierdas.
Pingback: Sudeste Asiático en 2 meses
Gildo Kaldorana
Me encanta la parafernalia asiática, y en Tailandia hay unos templos muy vistosos.
Buen post
Saludos
Juanjo Post author
Muchas gracias caballero 🙂
Son impresionantes, sobre todo algunos templos pequeños que están fuera del ‘circuito’ turístico. Sorprenden muchísimo, por ejemplo, el de la cueva del dragón es espectacular, se ve un dragón enorme desde la carretera en mitad de una montaña, es imposible no parar y subir a verlo.
Un saludo.
Pingback: Qué hacer en Kanchanaburi, Tailandia