Nos vamos

Sensaciones de la India

Todos los viajeros volvemos diciendo lo mismo de la India, «es increíble». La India es un país que genera emociones en cada esquina, buenas y malas, la gente, los olores, las costumbres, la comida, las especias, los animales, un sin fin de elementos que no deja indiferente al viajero.

Antes de comenzar con el diario de viaje en India, hemos pensado poner algunas fotografías de nuestro recorrido por el estado del Rajasthan y Benarés, la ciudad sagrada del Ganges también conocida como Varanasi.

Durante este viaje creo que utilizamos todos los medios de transporte disponibles en la India, tuk-tuk, auto ricksaw, coche, autobús local, autobús cama, trenes y un vuelo interno. Transportes que nos llevaros desde Delhi a Jodhpur, Udaipur, Pushkar, Varanasi, Sharnat y Delhi cambiando de itinerario cada poco tiempo, porque en la India, de lo que planeas a lo que después de apetece hacer suele haber bastante diferencia. Cada ciudad o pueblo que conocíamos nos sugería hacer cosas nuevas, los viajero y locales que nos encontrábamos nos hacían recomendaciones, y nosotros, encantados de recibir nueva información nos íbamos dejando llevar.

Thali. Plato típico de comida India con diferentes alimentos.

Puesto de comida en la estación de autobuses de Pushkar.

Los monos vienen a vernos a nuestra habitación de Varanasi.

En el Yogis Guesthouse en Yodhpur.

Cogiendo el autobús de línea en Pushkar.

Vista del lago en Udaipur.

Celebraciones religiosas en Varanasi, a la orilla del Ganges.

Entre Udaipur y Pushkar ogimos un autobús cama nocturno… la historia es para un post completo.

Desde una calle en un mercado de Pushkar.

Paseo en barca por el río Ganges. Varanasi. India.

Salir de la versión móvil