De camino hacia la frontera de Tailandia y Laos hicimos una parada en la ciudad de Chiang Rai, pequeña y tranquila pero con mucho encanto y con algunos «imperdibles» de Tailandia.
Mercado de fin de semana de Chiang Rai
Lo vimos la primera noche que pasamos allí y la verdad es que es precioso, enorme y muy divertido. Ya escribimos un artículo sobre el mercado nocturno mientras estábamos de viaje en el que os contamos con todo lujo de detalles su funcionamiento. Puestos de ropa, de comida, un parque con mesas, gente bailando y mil cosas más. Si estáis por Chiang Rai no os lo perdais.
Templo Blanco
Un básico si estáis por la zona, también escribimos un artículo sobre el Wat Rong Khun o Templo Blanco con muchas fotografías. Decir que es espectacular es poco, lo mejor es que veáis las fotos y juzguéis vosotros mismos si merece la pena ir o no. Nosotros ademas fuimos a verlo en una moto de alquiler así que pudimos aprovechar y ver los alrededores de la ciudad.
Night Bazaar
Otro atractivo interesante es el mercado nocturno que abre todas las noches. Es perfecto para mezclarse con gente local y otros turistas. Es una plaza con bares, restaurantes y puestos de comida con una zona común en el centro de mesas. Hay un escenario con actuaciones todas las noches y la plaza está rodeada de callejuelas con puestos de mercadillo perfecto para hacer algunas compras.