Nos vamos

Mercado nocturno de Chiang Mai

Entrada al mercado nocturno, Kalare Night Bazaar

Entrada al mercado nocturno, Kalare Night Bazaar

La primera visita al llegar a Chiang Mai desde Sukhothai fue el mercado nocturno de Chiang Mai o Kalare Night Bazaar. Está fuera de la ciudad antigua, un barrio de la ciudad que está amurallado y lleno de agradables callejuelas, en este barrio fue en el que nos quedamos a dormir. Bueno, al lio, desde el barrio antigua se puede ir andando hasta el mercado nocturno, está a unos 20-30 minutos y el paseo está muy chulo porque ves zonas muy distintas de la ciudad.

El bazar es una serie de grandes carpas con muchos puestos en su interior, pero la zona también está rodeada por puestos y chiringuitos de comida por el exterior lo que hace una gran zona de compras. Puedes encontrar de todo, como en cualquier mercado de Asia, insectos fritos, pulseras, mochilas de imitación, ropa, comida tailandesa, artistas, y millones de cosas más.

Cuando te vas metiendo en el mercado ves unos cuantos restaurantes un poco más cuidados, con una zona común de mesas y al fondo una plaza con las carpas y todos sus puestos en el interior.

Cuando nosotros llegamos empezó a llover, es lo que tiene el monzón, puedes estar a más de 40ºc y de repente caer un chaparrón e inundarse todo. Los comerciantes no tienen mucho problema, están acostumbrados y preparados, extienden unos cuantos plásticos y a seguir vendiendo, 😀

Algunos de los restaurantes que hay a la entrada, los del fondo molan más 😉

Puestos en la calle, Tailandia es una gran mercado

Llega la lluvia

Los puestos que hay debajo de las carpas, hay dos enormes

Lluvia?, quién dijo miedo

Los niños son la caña

Lluvia?, monzón?, pues a recoger el agua

Dentro del mercado

La verdad es que estuvo lloviendo bastante tiempo

Salir de la versión móvil