Nos vamos de viaje a la antigua Persia, un viaje de 3 semanas por Irán con la mochila y la cámara al hombro. Os avisamos, tenemos muchos vídeos :D
Juan José Cacho
Follow _cachucoEn 2009 nos fuimos a México, fueron 3 semanas en las que recorrimos una pequeña parte de un país precioso. Volamos a México D.F., desde allí y con un coche de alquiler automático que aprendí a conducir en el D.F. (nunca había conducido uno) nos pasamos por Puebla, Oaxaca, Puerto Escondido, Acapulco y Cuernavaca, ademas de cientos de kilómetros por carreteras de montaña y unas cuantas escapadas a pueblos cercanos.
En una de esas escapadas, llegamos a Atzompa, un pequeño pueblo cercano a Oaxaca. Lo primero que nos encontramos fueron todas las carreteras principales cortadas con grandes piedras, no teníamos muy claro que era lo que pasaba, así que nos bajamos, estuvimos un rato hablando con la gente y haciendo algunas fotos, nos tomamos unas cervezas y unos tacos en una bar cercano mientras esperábamos.
La protesta era para pedir pavimentación, como comprobaréis en el vídeo, una protesta totalmente necesaria, las carreteras tenían algunos agujeros que entraba casi todo nuestro coche dentro.
El vídeo que os dejamos hoy fue solamente un intento de informativo que hicimos en medio de unos atascos increíbles. En su momento nos lo pasamos en grande, pero esta semana preparando el vídeo se nos caían las lágrimas recordando las escenas 😀
_variosacapulcoatzompacuernavacad.f.Diarios de MéxicoMexicooaxacapueblapuerto escondido
Nos vamos de viaje a la antigua Persia, un viaje de 3 semanas por Irán con la mochila y la cámara al hombro. Os avisamos, tenemos muchos vídeos :D
Documental sobre mi primer maratón, el maratón de Palestina por el derecho del pueblo Palestino a la libertad de movimiento.
En nuestro canal de youtube puedes ver todos nuestros vídeos de viajes y rutas por la naturaleza. No te lo pierdas.
robertoC
ja, ja, se os acabó la pista antes de hacer la toma buena 🙂 Muy divertido.
Adalberto Macondo
Buen informe, las protestas son tan oaxaqueñas como la tlayuda o el mezcal. Viví 5 meses en Oaxaca ciudad y eran el pan de cada día, son la consecuencia de un gobierno indiferente a la población y todo un entramado de luchas de poder que hay en el estado. Aun así, me alegra que los hayas publicado, es bueno vivir los destinos en todas sus dimensiones. Saludos.
Juanjo
Ja,ja, la toma buena dice.
Ruth
Muchas gracias Adalberto por tu comentario y visita! Estaba claro que ellos tenían razones para protestar! un saludo