…aunque mi maleta todavía esta viajando. Iberia no puede hacerlo en condiciones, la perdida de maletas después de 4 aeropuetos (San Pedro Sula-Salvador-Costa Rica- Madrid) era cronica de una perdida anunciada.
¡¡Vuelve maleta!!
Por lo demás en periodo de adaptación, poniendome al día, echando de menos las pailas, el busito (Benja sube la musica!), el volando voy volando vengo, las comunidades, el pollo-arroz-frijoles-tortillas,estar rodeada de 20 personas, echo de menos echar de menos. elegir ducharme bajo la lluvia en vez de en la pila, las caras de los campesinos, cantar y bailar la palmera, decir :teoria NOOOO, la noche a las 18,30, las tormentas nocturnas, ese perfume a relec forte,contarnos las picaduras de mosquitos,el Maconi que es tonto… Mi amiga Cerem lo describe de manera preciosa (como ella) en su blog tarjeta de residencia :
¿Qué pasa si has dejado tu corazón en un campo de plátano, si un mosquito te ha chupado toda tu sangre? ¿Qué pasa?
¿Qué pasa si tu has cambiado en un país que siempre estaba muy lejos?
Menos mal Cerem que nos has regalado la nana turca. La misma que nos regalaste en lugares perdidos de Honduras. Igual que Irene nos regalo sus canciones gracias al novio idiota que solo le enseño a comer el kiwi con cuchara. O Momi y Carol el cuento más bonito jamás contado.
Ya sabeís…baby te quiero ououuuuuuuuuuuuu.
Gracias a todos y todas que os habís acordado de mi y que me habeís hecho comentarios. Perdonar no haberlos contestado, ha sido imposible gestionarlo: pocas oportunidades de conexión , muchas personas,conexiones lentas… GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.