Día 2, por la mañana amanecimos en Marsella, esto de que tu hotel se mueva de noche es una pasada. Increible el servicio de habitaciones, pides el desayuno por la noche y por la mañana a la hora señalada lo tienes en tu puerta, así que os imagináis que el desayuno en la terraza y con vistas diferentes cada mañana es uno de los mejores momentos en el barco.
Durante la excursión se pidieron voluntarios para las ponencias de hoy, así que me voluntario para quitármelo de encima, no soy un ponente muy experimentado, así que si lo hago el día 1, los otros 6 estoy más relajado…
Vuelta al barco, comida en el buffet y a echar una pequeña siesta antes de preparar un poco la ponencia.
A las 19:00 nos reunimos en la sala de reuniones que tiene el barco, a partir de este momento, esta sala formará parte de buenas charlas y debates sobre muchos y muy interesantes temas. En primer lugar expusieron los chicos de Internet Advantage, Aleyda y Alberto -donde esta tu blog???-, hablaron sobre el Marketing Social, parte de su trabajo, muy interesante, aunque lo que más me sorprendió fue la velocidad con la que habla Aleyda, joder, es como el tío de micromachines…
Después vino la charla de Carlos, jeje, este tío es un fenómeno, nos contó su experiencia en la red, y como empezó el blog Somos Viajeros su hermano y ahora están como colaboradores. Interesantes dibujos y muy buenas crónicas.
Y para finalizar la jornada el turno es mio, la ponencia fue sobre El uso de los Blogs como herramienta de Comunicación, el tema es bueno, y como esto da para un post a parte y no os quiero aburrir más de lo necesario, ya os contaré en otro momento. Eso si, diré que lo que más ilusión me hizo fue la aceptación de la gente por el tema, y los comentarios que me hicieron al final, gracias a todos por escuchar. 😉
Al terminar, un paso rápido por la habitación para cambiarnos de ropa, una charla con los vecinos de cabina, hablando sobre su viaje de 1 año por Asia y Oceania, increíble, esta pareja es la ostia, también Isabel nos contaba que se va dentro de poco a la India durante 18 meses para trabajar en una ONG, jo, que envidia, y para terminar el momentazo, unos delfines acompañándonos en el viaje, vamos, cosas normales y corrientes. Joder que guapi los delfines.
Cambio de ropa, pues la cena es de gala, y eso significa que debemos ir de traje, al terminar un poquito de teatro y a la cama.
Gracias a Aleyda por sus fotos.
Oficina de turismo de Marsella
Más fotos mías en la Colección de Crucero Bloggers en flickr y más noticias sobre el viaje en la categoría de Diario de a Bordo.