Nos vamos

Alojamiento en Edimburgo

Desde Santander hay una conocida linea de bajo coste que nos lleva a algunas ciudades europeas. Edimburgo es una de ellas y teníamos muchas ganas de visitarla, por fin, a finales de septiembre del 2014 pasamos 3 días allí. Y tenemos que reconocerlo: nos enamoramos de Edimburgo.

Llegamos al aeropuerto de Edimburgo hacia el mediodía y salimos en busca del bus 35 (el que nos llevaba al centro). Buscamos la parada (stand) 21 de donde se supone que sale el autobús, pero como esta todo en obras, esta indicado que es desde la parada 1 desde donde salen los buses. Esperamos un poco su llegada, pero merece la pena ya que es el medio más barato para llegar al centro de Edimburgo desde el aeropuerto.

Alojamiento barato en Edimburgo

Por 1´5 libras por persona y en unos 45 minutos de trayecto estábamos en la parada de South Bridge a un minuto de donde nos hospedamos en el Edimburgh Backpackers Hostel.

Habíamos reservado en este hostel en una habitación para 8 personas. Nuestra experiencia fue muy buena, esta muy bien situado, muy céntrico y con un ambiente juvenil. Esta muy limpio, que para nosotros es fundamental.

Las habitaciones con literas eran normales, pero dormimos muy bien, las camas eran cómodas. Teníamos una taquillas para dejar la mochila guardada. Los baños siempre estaban limpios. La gente era respetuosa por la noche, no había ruidos.

La gente de recepción era maja, son gente joven muy simpáticos. En la entrada había una gran mesa con muchos flyers e información cultural y de fiestas y bares. También hay muchos carteles informando de conciertos y fiestas. La wifi funcionaba correctamente.

Hicimos el checking, dejamos las cosas y nos preparamos para comenzar a turistear por Edimburgo, aunque por la hora que era, el hambre llamaba a gritos y lo primero que hicimos fue ir en busca de un sitio para comer.

Salir de la versión móvil