Lugares increíbles a los que viajar hay muchos (aunque creo más en las experiencias que en los lugares). Se me hace difícil elegir de los pocos que yo conozco. Podría elegir más (no menos, demasiado difícil). El año 2013 ha sido un buen año viajero,así que uso este año de referencia y os recomiendo 5 lugares (o en su caso 5 experiencias), creo que no podré olvidar:
1. Bangkok
2. Luang Prabang
Llegar después de un agotador viaje de más de 16 horas en un autobús por la frondosa (y no asfaltada) selva laosiana y encontrarse con esa joya, donde se aprecian los vestigios
3. Ankor Wat
Uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo. Es impresionante. No tengo palabras para describirlo. Todavía tenemos pendiente en el blog post sobre todo aquello, porque hay mucho que contar.
4. Hirosima
5. El templo Blanco y el Mercado de Chang Rai
Chang Rai fue la última parada al norte de Tailandia antes de cruzar la frontera rumbo a Laos. Es una ciudad pequeña, destartalada y sin encanto… menos si llegas el día del mercado y te encuentras a toda la ciudad comiendo y bailando en el Mercado del sábado! Berbena!! Allí fui yo a bailar con ellos!! Y luego al día siguiente ir a ver el Templo Blanco, y encontrarte eso!! Una maravilla! Increíble. Sólo por esas 2 experiencias mereció la pena la parada en Chang Rai.
